Normas - Reglamentos - Administración Electrónica APLICACIÓN AL PATRONATO PARA EL CENTRO ASOCIADO DE LA U.N.E.D. EN ALMERÍA, DEL REGLAMENTO REGULADOR DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA Aprobación Inicial: Pleno del Patronato de 28 de abril de 2015. Exposición Pública: Boletín Oficial de la Provincia número 98 de 25 de mayo de 2015 Aprobación Definitiva: No hubo alegaciones. Publicación: Boletín Oficial de la Provincia número 137 de 20 de julio de 2015 REGLAMENTO REGULADOR DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE LA DIPUTACIÓN DE ALMERÍA >>> Particularidades aplicables al Patronato: -La sede electrónica, de la que es titular esta Entidad, de conformidad con lo previsto en el artículo 12 del Reglamento Regulador será: www.patronatounedalmeria.es -El Tablón de Anuncios y Edictos electrónico de esta Entidad, será sustitutorio del tablón tradicional en soporte papel, a los efectos previstos en el párrafo segundo del artículo 13 del Reglamento. -De conformidad con lo previsto en el artículo 19 del Reglamento Regulador de la Administración Electrónica antes citado, se crea la Oficina de Registro Electrónico del Registro General de ésta Entidad a la que será de aplicación lo previsto en el mismo.