Aplicación al Patronato del Reglamento regulador de la administración Electrónica de la Diputación Provincial de Almería

Aplicación al Patronato del Reglamento regulador de la administración Electrónica de la Diputación Provincial de Almería

Patronato para el Centro Asociado de la UNED

Area de Presidencia y Hacienda

Administración Patronato UNED

Normas - Reglamentos - Administración Electrónica

Publicado: 20/07/2015
APLICACIÓN AL PATRONATO PARA EL CENTRO ASOCIADO DE LA U.N.E.D. EN ALMERÍA, DEL REGLAMENTO REGULADOR DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA

Aprobación Inicial: Pleno del Patronato de 28 de abril de 2015.

Exposición Pública: Boletín Oficial de la Provincia número 98 de 25 de mayo de 2015

Aprobación Definitiva: No hubo alegaciones.

Publicación: Boletín Oficial de la Provincia número 137 de 20 de julio de 2015

REGLAMENTO REGULADOR DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE LA DIPUTACIÓN DE ALMERÍA

>>> Particularidades aplicables al Patronato:

-La sede electrónica, de la que es titular esta Entidad, de conformidad con lo previsto en el artículo 12 del Reglamento Regulador será: www.patronatounedalmeria.es

-El Tablón de Anuncios y Edictos electrónico de esta Entidad, será sustitutorio del tablón tradicional en soporte papel, a los efectos previstos en el párrafo segundo del artículo 13 del Reglamento.

-De conformidad con lo previsto en el artículo 19 del Reglamento Regulador de la Administración Electrónica antes citado, se crea la Oficina de Registro Electrónico del Registro General de ésta Entidad a la que será de aplicación lo previsto en el mismo.

[más información]